viernes, septiembre 30, 2011

Granjero Busca Esposa. La cuarta empieza así.

a la felicidad por el croché

Seis granjeros, todos machos, y hasta diez hembras por barba. Ellos hacen su entrada en escena a lo Reservoir Dogs pero con música de Raphael. Que por cierto, premio especial para el de la música, si ya en ediciones anteriores estuvo sembrado, en esta, se sale, con un conocimiento y un emplastamiento de lo indie y de lo cañí simplemente sublime. Pues eso, que llegan los granjeros como motos, y se van asomando a una loma en la que Luján los presenta en sociedad. Empieza la fiesta.


jueves, septiembre 29, 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA. Primer Episodio. Cuarta temporada. ¡Grammy ya!


Hoy me he levantado con las mismas sensaciones que debieron tener en la mañana del 21 de julio de 1969 los millones de televidentes que la noche anterior contemplaron atónitos como el comandante Neil Armstrong plantaba la bota en la Luna. Me pregunto si fue verdad o acaso un delirio.  La primera hora de la cuarta edición de Granjero Busca Esposa, con la presentación de los personajes (granjeros y aspirantes a granjeras), su encuentro y las entrevistas que mantuvieron fue inolvidable. Un prodigio del entretenimiento, materia prima exquisita, guión primoroso y montaje trepidante para elevar el reality a la categoría de arte.

Confieso que empecé a verlo con cierto escepticismo, esperaba una telecinconización del formato, que Luján ya no estuviera tan guapa, que los granjeros vinieran resabiados, que las aspirantes solo fueran el remanente del casting de Mujeres, Hombres y Viceversa y OT, ahora que ya no hay,… en fin, dispuesto para una decepción. Y fue todo lo contrario. Los espíritus de David Escur, Los Vitis, Pedro, la madre de Natalia y el abuelo de Alberto se han conjurado para que como en Mad Men, la cuarta sea la mejor de sus temporadas.


Related Posts with Thumbnails