miércoles, mayo 19, 2010
Santiago Cotes Caro
De repente tienes un nene y abres los ojos mucho. Y te crees que el corazón se te escapa. Y lo coges y no puedes parar de llorar de alegría que es una cosa que no te había pasado nunca. Y primero es como si te marearas un poco y después el mundo entero empieza a girar más despacio y entonces te das cuenta de que se acabaron las órbitas alrededor tuyo, y que no es que nada tuviera sentido, pero sí que empiezas a ver todo un poco más claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
Me parece que tengo que dar la enhorabuena a alguien... Pues eso, mi más sincera enhorabuena a los padres y salud para todos!
Y a partir de ahora a dormir poco, je,je... ;-)
Enhorabuena también de mi parte, y los mejores deseos para los tres.
Soy madre, y entiendo que no vas a tener mucho tiempo de ver programas, al menos por ahora. Disfrútalo.
Un saludo, una almeriense
!muchas gracias!
Puedo vaticinar el futuro de este blog: a partir de ahora, estos son los programas de televisión que se comentarán por aquí:
- Pocoyo
- La casa de Mickey Mouse
- Dora la exploradora
- Los teletubbies
- Caillou
- Juan y Tolola
- Pat el cartero
- Little Einstein
- Baby Einstein
- Dougie se disfraza
- El jardín de los sueños
- Las tres mellizas
- Lazy Town ("Sportacus", pa entendernos)
- Martín Matín
- Sandra, detective de cuentos
- Juega conmigo Sésamo
- GomaespumEnglish (este te va a gustar...)
- Un largo etcétera
Ya verás como no ando muy errado...
Muchas felicidades (con recochineo, claro).
jajajaja qué razón tiene Juanjo ;) Al final le veréis hasta el aquel
Enhorabuena a los premiados!!!!!!
¡Enhorabuena!
A disfrutarlo, que cuando os deis cuenta, estará haciendo la mili ;-)
Sardina.
juanjo estás hecho un experto. te ha faltado pingu. que es una debilidad mía. pero el resto, oye, me los he apuntado, me pueden sacar de un aprieto.
¡muchas gracias walewska y muchas gracias sardina! no veas como se me están pasando de rápidos los quince días de permiso... ya lo veo muy cambiado...
¡enhorabuena!
oye, si comentas bob esponja con el mismo humor ácido que comentabas el aprendiz,creo que te seguiré leyendo!
un saludo
Bea.
Que lindo, cuando veo un bebé yo quiero el tercero, como todavía me quedan muchos cartuchos (tengo 33) quizá antes de los 40 me anime.
:-)
¿Pero vos te llamás Santiago y tu hijo también? Hay nacido JR como el de Dallas, la dinastía Cotes.
¡Felicitaciones desde Buenos Aires celebrando el bicentenario!
Nota: Tu chiquito nació el mismo dia que mi papá, va a ser un grande.
bob esponja es un must. obra maestra y no hay que darle más vueltas. como los simpsons, south park o padre de familia, pero él vive en una piña en el fondo del mar. y como digo pingu, otra debilidad. me encanta ese pingüino. ¡muchas gracias bea!
y qué bueno leerte gatissima. acabo de descubrir que tenemos la misma edad. qué gran año el 76. ¡y no dudes ni un momento que este hombre que tengo aquí al lado ahora va a ser un grande!
Efectivamente ¡qué gran año el 76! ;) ¿Cómo vais de sueño? ¿Se comporta la nueva adquisición?
jajaj... otra de la quinta...
el niño se está portando de maravilla... duerme mucho, come bien... aquilicua, se comporta, se comporta.
Esta mañana me he dicho: cuánto tiempo hace que no leo al Cotes... Y mira tú por dónde, estamos de enhorabuena!!! FELICIDADES!!!
No te voy a dar la barrila con la que te espera, porque lo que has de hacer es disfrutar este momento, los hijos crecen tanto y en tan poco tiempo que no te das cuenta hasta que te sobrepasan en altura. Y ya entonces tienes que tener esa auctoritas que haga que no dependa del tamaño aquello que les digas, que te escuchen con atención y valoren tu opinión.
Pero eso es para más adelante. Ahora mismo, esto es lo que hay: no vas a ver nada de tele (infantil) en un par de añitos, como mucho verás los after-hours, a ver qué descubres (no vale la teletienda, eh?). Algo vas a tener que hacer mientras das el biberón de medianoche... jajaja!!!
Lo dicho, felicidades, y un beso a la madre que es la que se llevó el paloooooo......
maitó!
muchas gracias. en eso estoy, disfrutándolo. y además mucho, que está para comérselo... y ya me da pena verlo crecer... espero criarlo bien y que me hago caso en alguna cosa cuando sea más grande.
Muchas felicidades por tu bebé.
Empecé a leer tus comentarios a propósito de "Granjero busca esposa" y me partía de risa. Ahora he entrado con la esperanza de que siguieras el inefable "Mujeres ricas", de la Sexta, porque estoy segura de que le sacarías mucha miga, jeje.
Un saludo desde Madrid y enhorabuena otra vez.
¡Muchas gracias Mar!
Me han hablado muy bien de este programa, y le tengo ganas. A ver si tengo un hueco y lo veo desde la web de la sexta.
¡Enhorabuena Tiago!
Hace tiempo que no pasábamos por aquí, demasiado...y ya eres papá!
Disfruta de tu paternidad todo lo que puedas y te dejen, que pasa todo supersónico. A propósito, que mensaje más emocionante en la entrada, te pone la piel de gallinita...te entran ganas y todo...;)
Aún hoy recordamos los geniales momentos que nos proporcionaste con El Aprendiz, inolvidables e insuperables. Ahora nos hemos aficionados a "Mujeres ricas", humor y del bueno.
Feliz paternidad.
Un abrazo de los gimnesios.
Txus y Maria
Halaaaa! que envidia!!! Yo quiero uno!!!
Jajaja. Enhorabuena a los premiados que decian por ahi.
Muchas felicidades Tiago y sobre todo permitemelo a la mamá. Se entenderá que la temática del blog cambie un poco. Añado a la lista de programas el de Supernani.
¡gimnesios! qué grande teneros por aquí. esto de la paternidad es una cosa muy grande. da un poco de mareo. pero encantadísimo estoy. y oye, me voy a tener que aficcionar de verdad a mujeres ricas, el otro día vi un trocito, después de que me lo hayan recomendado muchísimo y es descacharrante. a ver si saco tiempo...
¡y ajax! muchas gracias de parte mía y de la madre. hazte con uno de estos, y si además es de bueno como el mío, repite.
Santiago papá! He entrado hoy en tu blog y me he quedado estupefacta... Enhorabuena a los 3, tu profe de francés del Instituto de Idiomas, Alicia. Un beso.
¡Hola Alicia! ¡Muchas gracias! Por la enhorabuena y por pasarte por aquí. Siento no actualizar más a menudo, ideas no me faltan, pero tiempo sí. El mismo problema que junto a la perspectiva de cambiar de profesora me hizo no seguir con el francés, que tengo pendiente continuar con él... un día de estos me ves asomar por allí otra vez.
¡Un besico!
Andaaaa!! Enhorabuena por el pequeño Santiago...Hacía meses que no me pasaba y mira tú por donde!
Un beso Tiago.
muchas gracias idoia!!
un besico!
Publicar un comentario