Happy Birthday
el youtube este me parece algo revolucionario. da la posibilidad a cualquiera de disfrutar de joyas como esta. la que sale en el vídeo es heather, la novia de melanie valera, que es TENDER FOREVER, que es el nombre del último fichaje de green ufos. me encanta como baila heather. y la aparición estelar de melanie es impagable.
good vibrations.
miércoles, julio 05, 2006
martes, julio 04, 2006
Monochrome - Dominique A & Yann Tiersen
esta es una de mis cinco canciones favoritas de la historia. y sin duda, la mejor entre todas las que se han distribuído / editado en Green Ufos, que es donde trabajo.
esta es una de mis cinco canciones favoritas de la historia. y sin duda, la mejor entre todas las que se han distribuído / editado en Green Ufos, que es donde trabajo.
lunes, julio 03, 2006
caramelos con palo
Una empresa italiana compra Chupa Chups por 400 millones
podría parecer que se han vuelto locos unos italianos, y han comprado una barbaridad de caramelos con palo. pero no, estos no están locos, lo único que han hecho ha sido comprar una de las empresas líderes del sector de la chuchería y de paso uno de los símbolos del ingenio español. siempre que preguntan por grandes inventos que ha dado españa al mundo, se responde que el chupa chup, la fregona y para algunos fanáticos, el futbolín. es curioso que todos estos inventos tienen en común ser cosas con palos. un caramelo con palo, trapo de fregar con palo, y futbolistas dispuestos estratégicamente atravesados por una barra de hierro con mango.el caso es que en un día en que las otras noticias que vienen en el periódico son que el carnet por puntos no ha servido para que se reduzcan las víctimas en la operación salida (veintitrés), que otros tantos (dieciocho) , pero en este caso inmigrantes subsaharianos, han muerto al intentar llegar a las islas Canarias en patera, y que muchos más (al menos treinta y cuatro) acaban de morir al descarrilar la línea uno del metro en valencia -se cuenta que al parecer las autoridades locales estaban más pendientes de la visita del papa, o de la organización de la copa américa de vela (que es un deporte muy popular), que de revisar el lamentable estado tanto de las vias, como de los trenes. no quiero imaginar lo pendiente que habría estado el patrón de la patera esta de las condiciones de su barcaza- . bueno, que en total son como mínimo, veintitrés más dieciocho más treinta y cuatro, SETENTA Y CINCO personas muertas en media portada de diario. que se dice pronto. si yo soy una persona y si me muriera sería una putada enorme, ni me imagino lo grande que puede ser que se mueran setenta y cinco.
a lo que iba, que mejor hablar de caramelos y ya está, sin palo ni nada.
miércoles, junio 28, 2006
mujeres desesperadas Vs españa en el mundial
coincidencia anoche en el prime time televisivo del duelo entre españa y francia en octavos del mundial de fútbol con dos episodios de mujeres desesperadas.
una alegría y una pena. la pena que españa otra vez más demostrara su mediocridad absoluta al medirse con selecciones grandes (también algo de mala suerte, porque francia es bastante penosa en este momento), y la alegría, que el otro día, víctima otra vez de la euforia desatada por un partido contra un equipo de medio pelo (ganamos a ucrania y a túnez y ya somos serios candidatos a campeones del mundo) estuve pensando comprarme una camiseta de la selección. menos mal que no lo hice. además de que es fea de cojones, imagínate la depreciación que tiene que haber sufrido...
pero bueno, que me pierdo, a lo que iba. que infinitamente más agradables y por supuesto, menos sufribles de ver, fueron los dos episodios de mujeres desesperadas que el mierda de partido de españa. gracias al vhs, los grabé y pude empezar a verlos en cuanto francia marcó el segundo (que menuda falta se sacó de la manga el árbitro este, otro año me propongo yo mismo, que seguro que lo hago mejor). y es que no hay color entre ella (bree van de camp)

y él (luis aragonés)
otro día dedico un post de estos a bree (marcia cross) que es fascinante. menudo personaje. quién iba a decir que la mala de melrose place iba a vivir una segunda juventud así. porque esta era una de las malas de melrose place, ¿no?
una alegría y una pena. la pena que españa otra vez más demostrara su mediocridad absoluta al medirse con selecciones grandes (también algo de mala suerte, porque francia es bastante penosa en este momento), y la alegría, que el otro día, víctima otra vez de la euforia desatada por un partido contra un equipo de medio pelo (ganamos a ucrania y a túnez y ya somos serios candidatos a campeones del mundo) estuve pensando comprarme una camiseta de la selección. menos mal que no lo hice. además de que es fea de cojones, imagínate la depreciación que tiene que haber sufrido...
pero bueno, que me pierdo, a lo que iba. que infinitamente más agradables y por supuesto, menos sufribles de ver, fueron los dos episodios de mujeres desesperadas que el mierda de partido de españa. gracias al vhs, los grabé y pude empezar a verlos en cuanto francia marcó el segundo (que menuda falta se sacó de la manga el árbitro este, otro año me propongo yo mismo, que seguro que lo hago mejor). y es que no hay color entre ella (bree van de camp)

y él (luis aragonés)
otro día dedico un post de estos a bree (marcia cross) que es fascinante. menudo personaje. quién iba a decir que la mala de melrose place iba a vivir una segunda juventud así. porque esta era una de las malas de melrose place, ¿no?
lunes, junio 26, 2006
macondo seguirá siendo un lugar imaginario

Aracataca, el pueblo de calles polvorientas donde nació y creció el Nobel de literatura Gabriel García Márquez, rechazó ayer adoptar el nombre del escenario de Cien años de soledad , en una consulta organizada por el alcalde, Pedro Sánchez.
En la novela el lugar es escenario de fenómenos inexplicables como repentinas y prolongadas lluvias, una epidemia de insomnio, el nacimiento de personas con cola de cerdo y el vuelo de Remedios La Bella, que se elevó al cielo rodeada de mariposas para nunca volver...
Esto es el remate de los tomates, o en este caso, del realismo mágico. El alcalde de un pueblo de verdad que quiere convertirlo en imaginario. De ser un servidor aracataquense, no lo hubiera dudado ni un segundo, habría ido volando a votar a favor del cambio de nombre.
viernes, junio 23, 2006
segundones
hace un par de días, alguien entró en la oficina con un disco en la mano, diciendo que traía una canción que era un magnífico anticonceptivo para las mañanas difíciles.este simpático trastoque de palabras, hizo que recordara este comic de abulí y bernet con el que estuve obsesionado en el ocaso de mi adolescencia. muy grande luca torelli. pero como casi siempre, mi fascinación no era tanto para el elegante protagonista que se ventilaba gangsters de medio pelo y turgentes señoras y señoritas, si no para su fiel compañero (el gordito que se ve detrás en la portada), Rascal, una especie de Sancho Panza con pocas luces que equivoca constantemente las palabras. bueno, pues Rascal lo único que hacía era recibir más de una vez los golpes que debían ser para Torpedo y cubrirle las espaldas a su jefe en sus escarceos amorosos, o con un poco de suerte asistir con cara de bobo a alguno de esos lances eróticos.
con todo y con eso, me encantaba Rascal. es una tontería, pero es lo que quería contar ahora.
jueves, junio 22, 2006
love is in the air

El triste final de la 'estrella' saharaui
Salka Ahl Sbai, una célebre presentadora de la televisión del Sáhara, se quita la vida tras casarse engañada con un policía polígamo
"...Hace dos semanas salió pronto en coche de casa de sus padres y recorrió 200 kilómetros hasta llegar a un acantilado. Los turistas alemanes que intentaron socorrerla narraron a la gendarmería cómo se quitó las gafas, dejó el bolso en el suelo y se tiró al mar.... El cuerpo fue trasladado a El Aaiún para ser sometido a una autopsia. Los forenses descubrieron entonces que estaba embarazada de unas semanas... "sí, sí todo esto es muy triste, pero que me dicen del decorado de su programa, con esos colores a lo habitación de club de carretera. que no he estado yo nunca, pero que es como me lo imagino de conseguido. ¿quién nos dice que no fue por culpa de eso que tomó esta pobre mujer una decisión tan drástica?.
miércoles, junio 21, 2006
dando ideas
Un tratamiento con células madre permite recuperar la movilidad a ratas paralíticas
Los investigadores confían en poder iniciar las pruebas con seres humanos en cinco años
voy a aportar mi granito de arena en todo esto de la investigación celular... ¿para cuándo la investigación con las CÉLULAS PADRE? ahí tienen un campo inexplorado señores científicos.también podríamos hablar largo sobre las ratas paralíticas. pero eso, sería muy largo. ¿acaso son ratas que conducían sin cinturón? ¿o es de nacimiento?. que nadie dude de que hay ratas que conducen sin cinturón, sin ir más lejos, viniendo de la playa, el otro día me adelantó una en un hyunday coupé.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
