jueves, abril 29, 2010

Italia a mano armata



estaba mi madre pariéndome y en italia mientras hacían películas de estas como churros. las películas, para los amantes del género policíaco, clásicos que no deben perderse, y la música, ah... ¡¡la música!! qué cosa tan grande, estaban ahí despachando bandas sonoras ennio morricone, el fabuloso piero umiliani (mundialmente famoso por ser el compositor del "Mah Nà Mah Nà") su tocayo piccioni, gianni ferrio, armando trovaioli, riz ortolani, en fin... todos enormes, de verdad.

hace como diez o doce años me abrió los ojos a este inabarcable mundo el gran emiliano broggi, estudiante de historia milanés de erasmus en sevilla entonces, ahora responsable de programación de un canal porno italiano. nunca terminaré de darle las gracias por aquellos recopilatorios del sello easy tempo. desde entonces uno de mis favoritos del mundo.

5 comentarios:

Juanjo Sánchez Cotes dijo...

diez años ya... jarl

Tiago Cotes dijo...

pero jarl.

Il Broz dice dijo...

Joer, parece ayer...

Mirate esto, si te gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=TRJPo7SPFUU

Oye JJ, un saludito...

Tiago Cotes dijo...

¿adivina quién le va a hacer la promoción en España a su nuevo disco? :-) estamos trabajando con Ghost Records, que es su sello... no me lo podía creer cuando nos llegó el disco...

Il Broz dice dijo...

Vaya.... Si puedes, enviame algo... yo los escuche el año pasado, y fe muy bueno...

Related Posts with Thumbnails