jueves, mayo 13, 2010

where the wild things are vs movistar

Anoche estaba viendo la tele y de repente empezó un anuncio que desde el segundo uno me dejó turulato. A estas alturas imagino que ya lo habrá visto hasta el gato, es el nuevo de Movistar. Un abuelo despierta a su nieto de madrugada, se colocan unas cabezas de gallo, atraviesan un bosque y acaban cantando al amanecer desde un acantilado. Este que pego aquí ahora vaya,



Las cosas como son, funciona. Hasta jode un poquillo ver al final lo de Movistar diciendo no sé qué de que la vida es mejor compartida y que llames y eso. El anuncio está inspirado en la última película de Spike Jonze, Where The Wild Things Are, aquí, Donde Viven Los Monstruos, adaptación del maravilloso libro del mismo título de Maurice Sendak. Si alguien no la ha visto, que la vea. Es una gozada en todos los aspectos, pero particularmente en lo visual es espectacular. Era cuestión de tiempo que empezará a provocar cosas como este anuncio.



*como soy el tonto de la música, recomendaros muchísimo también la banda sonora, de Karen O And The Kids. Karen O, además de la vocalista del grupo de rock Yeah Yeah Yeahs, es la novia de Spike Jonze. Fíjate.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, Tiago. Hace tiempo te hice algún comentario a propósito de tus geniales posts sobre Granjero busca Esposa. Ahora me permito sugerirte un programa del que estoy segura habrás oído hablar: Mujeres ricas, de la sexta. Imprescindible. Me imagino tus comentarios sobre ese programa y me muero de gusto. Además, sale una de nuestra tierra, que es la más tonta de todas con mucha diferencia, y eso da más juego todavía. Que conste que es una sugerencia, no pretendo yo orientar tu blog, pero por lo menos tienes que verlo.

Un saludo , una almeriense

Tiago Cotes dijo...

¡Hola paisana! sí que tengo curiosidad por el programa. de hecho me parece que hay uno calcado en cuatro, que curiosamente ha empezado casi a la vez. es de locos. pero tiene muy buena pinta.
muchas gracias por la orientación, que es bienvenido. ocurre que este fin de semana he tenido un nene, y me da que voy a tener poco tiempo a partir de ahora para estos divertimentos ligeros. de hecho llevo como cuatro días sin ver la tele. por no ver no he visto ni los goles del barca :-)

Related Posts with Thumbnails