miércoles, junio 28, 2006

mujeres desesperadas Vs españa en el mundial

coincidencia anoche en el prime time televisivo del duelo entre españa y francia en octavos del mundial de fútbol con dos episodios de mujeres desesperadas.

una alegría y una pena. la pena que españa otra vez más demostrara su mediocridad absoluta al medirse con selecciones grandes (también algo de mala suerte, porque francia es bastante penosa en este momento), y la alegría, que el otro día, víctima otra vez de la euforia desatada por un partido contra un equipo de medio pelo (ganamos a ucrania y a túnez y ya somos serios candidatos a campeones del mundo) estuve pensando comprarme una camiseta de la selección. menos mal que no lo hice. además de que es fea de cojones, imagínate la depreciación que tiene que haber sufrido...

pero bueno, que me pierdo, a lo que iba. que infinitamente más agradables y por supuesto, menos sufribles de ver, fueron los dos episodios de mujeres desesperadas que el mierda de partido de españa. gracias al vhs, los grabé y pude empezar a verlos en cuanto francia marcó el segundo (que menuda falta se sacó de la manga el árbitro este, otro año me propongo yo mismo, que seguro que lo hago mejor). y es que no hay color entre ella (bree van de camp)


y él (luis aragonés)

otro día dedico un post de estos a bree (marcia cross) que es fascinante. menudo personaje. quién iba a decir que la mala de melrose place iba a vivir una segunda juventud así. porque esta era una de las malas de melrose place, ¿no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails