miércoles, junio 21, 2006

myspace vs blogger


ayer me hice un myspace. son muy listos en myspace, te enseñan a chicas myspace y si quieres ver más fotos suyas tú también te tienes que hacer uno.
voy a desapuntarme del myspace este. no me gusta nada. pero mira haciéndolo me acordé de que hace unos meses en una tarde de aburrimiento me había hecho un blog. me parece un formato mucho más elegante y sofisticado. y al menos parece que no hay tantas estudiantes americanas cuya mayor aspiración es ganar el concurso comarcal de animadoras y poner cara de salida en su foto de myspace.
aquilicua, vuelvo al blog. vuelve gatolupa.
y como el periódico, vaya, el espectáculo del mundo, no deja de sorprenderme, básicamente esto se va a convertir en esa libreta de recortes de prensa con comentarios que nunca llego a completar. y más cosas. o échale mano.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja my acertada la reflexion. Yo he hecho una similar en mi blog. De hecho mi teori aes que myspace ha hecho mas daño del que la gente cree. Los adolescentes son cada vez mas "yankis" debido, entre otras muchas cosas, a herramientas de este tipo.

Related Posts with Thumbnails