viernes, diciembre 26, 2008

beck también mola mucho

no es cuestión de renunciar a los orígenes de uno. antes de irme de fin de semana, brindo por mis orígenes "luseres", brindo por cuando me creía el tío más alternativo del mundo y escuchaba todo el día a beck, eels y radiohead. yo era lo más. lo que molaba eran los discos aquellos con aquellas portadas del perro oveja, la niña que se le salían los ojos y los garabatos okeicomputeros. y yo con mis gafas de pasta cuando nadie las llevaba y me las pedía todo el mundo para ver como le quedaban.
of course, sigo siendo un luser-luser, me sigo creyendo igual de listo, y me sigue gustando beck. a lo mejor no tanto como antes, pero hay que reconocer que este gamma ray es un jitazo con todas las de la ley, y bien bailao que está en este clip pirata.



*ya no llevo gafas de pasta. las cambié por unas ligeras hace unos cuatro o cinco años. lo que me recuerda que tengo que cambiarlas un día de estos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails