miércoles, enero 28, 2009

la crisis de los cojones

El FMI pronostica la peor crisis global desde la II Guerra Mundial

Rebaja sus previsiones para todo el planeta, que no crecerá más de un 0,5% en 2009.- La economía española se contraerá un 1,7% en 2009 y la recesión seguirá en 2010


Echando un vistazo al periódico se encuentra uno con lindezas como esta. Da una bajona increíble. Y lo peor es que se leen como otras cuarenta noticias al día exactamente en la misma dirección. Una dirección que sólo apunta a la ventana abierta más cercana. Cuando les da con algo es que les da... no sé exactamente que pretenden... esto tiene que tener algún sentido que se me escapa... no sé que se gana alarmando a la gente de esta manera... imagino que ahora que los bancos no ganan tanto, o estafan a millonarios se supone que la clase obrera debemos estar acojonados, bajarnos los pantalones y aguardar pacientemente a que nos enculen. yo estoy pensando seriamente en volverme al pueblo, ocupar el cortijo de mis abuelos, que está medio abandonado pero que tiene hasta pozo con su agua y todo, y dedicarme allí al cultivo de vegetales varios, elaboración de vino casero y crianza de pollos y cerdos. Todo para exclusivo consumo personal mío y de mi señora. Todavía tengo que convencerla, pero si se pone la cosa como pintan me parece que más que opción va a ser obligación. Eso sí, no pienso llevarme ni radio, ni tele, ni nada que pueda darme noticias. Que les den. Unas cuantas libretas y bolis, el portátil y un disco duro de 1 terabyte repleto de películas, mis discos a ver si como siempre me retaba mi madre y ahora la carmela soy capaz de escuchármelos todos, y libros por un tubo.

estaba tratando de pegar aquí un vídeo de un tío saltando por la ventana... lo más parecido que he encontrado ha sido esto, que es un rato simpático.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no nos hubieramos creado tantas necesidades ficticias y no fiticias, podría ser una buena opción

Tiago Cotes dijo...

sigo dándole vueltas, no se crea...

Related Posts with Thumbnails