viernes, enero 08, 2010

Mis blogger-propósitos para el año nuevo


Entre mis buenos propósitos para este año está el de seguir escribiendo habitualmente mis tonterías por aquí. En Navidad he descansado unos días, he leído un poco, he comido un mucho y he dormido un tanto. Ahora vuelvo y tengo mil cosas pendientes. Una vez solucione las más urgentes, que según mis cálculos más optimistas será para el miércoles que viene sobre medio día, prometo retomar la actividad bloguera. Como los realities de ahora no me ponen nada, y como ha llegado a mi casa vía regalo navideño la primera parte de Millenium, no podía ser la nueva gramática, no, me he propuesto leerme el libro e ir comentándolo al modo que he venido haciéndolo con Granjero o El Aprendiz. También quiero escribir sobre Bartleby(s), el Jojois, La Carretera, el embarazo, las listas con lo mejor del año, las historias de Juan El Pesao, mi abuelo Juan que es un fuera de serie, o las anécdotas más chorras de cuando compartía piso de estudiantes. Ya me decidiré. Mientras, os dejo un vídeo fantástico de un tipo que hoy debía cumplir setenta y cinco eneros. (supersoul!)

Feliz dos mil diez.


10 comentarios:

Idoia Mcfly dijo...

Feliz 2010 Tiago!
Me encanta Elvis, murió dos meses antes de que yo naciera, una pena.
Que tengas un año muy feliz.

Maitó dijo...

Bienvenido de nuevo a este tu blog (¿o debería ser al revés?, No sé no sé.., que hace mucho tiempo que no te autovisitas, :) ), feliz año a ti también.
Me apunto a los comentarios de Millenium, yo me los trapiñé el verano pasado, los tres, y no pienso desvelarte nada, sólo espero que no hayas visto la película porque es una versión muy abreviada, lógico dada la duración de los filmes y lo enjundioso de la historia, y te quitaría entusiasmo para leerlo.
Yo estoy ahora leyendo el de El Símbolo Perdido, de Dan Brown (en la línea de otros tres que me leí de este caballero), y pienso atacar próximamente a La Mano de Fátima, ya que el anterior de Ildefonso Falcones me pareció muy bueno (era la Catedral del Mar).
Al final, me semi-enganché al GH por falta de otros alicientes; ¡por fin largaron al irunés!, cuyo nombre de legendario rey inglés no quiero ni pronunciar.
Un saludo a las "húmedas" tierras almerienses! Que mira qué tiempo hace!!!!

Oscar Olivares Lucio dijo...

Déjate de Milleniums, una vez leas La Carretera nada será igual. Obra maestra entre obras maestras.

Tiago Cotes dijo...

la verdad es que nunca he leído ningún libro de estos de millenium, ni de catones, ni códigos, ni catedrales, ni nada. es por eso que quería perder la virginidad con los betsellers a lo grande. comentándolo y todo. que digo yo que si gustan a tanta gente algo tendrán, ¿no?.
la carretera sí que lo he leído ya. lo que quería era hacer un comentario sobre una lectura que me ha fascinado, alarmado, acojonado, sobrecogido y un montón de cosas más.
por cierto, gracias por seguir viniendo por aquí.
yo también vi como echaron ayer al pito duro de gh. fue un programa bueno el de ayer.

Ajax Telamonio dijo...

Feliz año y felices propósitos. Que lleguen todos a buen puerto.

Sobre novelas no puedo hablar mucho. La Carretera no pude con ella. Creo que tiene un premio Pulitzer y todo, pero a mi se me hacía espeso. No soy un gran lector, algo a lo que intento poner remedio, igual fue por eso.

La dejo para más adelante. A veces hago eso con los libros que no me entran de primeras. No se que pasa, que en el segundo intento me pueden llegar a enganchar.

Yo os recomiendo el Psicoanalista (John Katzenbach) una de novela de suspense a mi modo de ver muy conseguida.
Aqui podeís empezar a leerla por si os pica la curiosidad y luego quereís comprala:

http://www.scribd.com/doc/527521/El-psicoanalista-John-Katzenbach

Guadalup€ dijo...

Ajax ¿Viste In Treatment?

Ajax Telamonio dijo...

Que va! Ni la conocía Gata.

Por lo que he visto, echando mano de San Google, salvo la profesión del protagonista no tiene nada que ver con el libro.

Guadalup€ dijo...

Jajaja, algo es algo. Yo me "adicté" a In Treatment y me miré los 43 episodios de la season 1 y los 35 de la season 2 en el fin de semana, entonces donde leí PSICOANALISTA enseguida reaccioné. :-)

Ajax Telamonio dijo...

37 en un finde semana!!! O_o !! Vaya cifra! Yo con mucho exfuerzo pasaria de 3 en una noche ;-) Jaja. Bueno, supongo que eso es que la recomiendas. Tomo nota.

Ajax Telamonio dijo...

donde dije 37 queria decir 78 ;-)

Related Posts with Thumbnails