viernes, junio 25, 2010

La Visa y Los Pixies (Isla de Encanta)



Más anuncios y más música. El otro día el amigo Joselito Indigente en su estado de facebook se declaraba excitadísimo cada vez que veía el nuevo anuncio de Visa, imagino que era cosa de la música y de las pretensiones futbolistas que hemos tenido todos en nuestra infancia. Algunos, como un par de paisanos que iban el domingo delante de mi en la cola de los churros, siguen con estos sueños aún teniendo ya los huevos bien negros y el culo pelado de arrastrarlo por campos de esos de albero.

En fin, a lo que vamos, que meter un gol en el mundial debe ser una cosa muy grande y si además lo hace uno mientras los Pixies le atizan a las guitarras como en Isla de Encanta, ni te cuento. En el anuncio en cuestión un gordo que podría ser Franck Black pega un salto del sofá, trinca la Visa y echa a correr. Se cruza el mundo a lo Forrest Gump y además de adelgazar, acaba rematando (un chut algo penoso dicho sea de paso) a gol en un estadio y celebrándolo en plan así un poco ridículo. El anuncio de arriba, vaya. No es gran cosa el anuncio tampoco, pero eso sí, el tema de los Pixies es un melocotonazo.



Escuchar la canción me ha hecho recordar unas cuantas canciones de guiris que se atreven con el español (los Pixies con un español amejicanao), y le hace a uno como gracia , imagino que a ellos se les deben poner los pelos como escarpias cuando escuchen a Raphael haciendo el Aquarius o al Príncipe Gitano atreviéndose con In the Ghetto. En los tiempos que corren no debe dar como para que los grupos vayan grabando los discos en varios idiomas, y se echan de menos cosas tan grandes como esta que pongo aquí al final. Es una canción que me enloquece, Adamo en general, pero esta en particular,

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails