lunes, noviembre 15, 2010

Mujeres Ricas. 14 noviembre. Mar Segura: ha nacido una estrella.

a estos les quedan dos días juntos

Menudo calentón herciano me llevé la otra noche. Una semana de locos, con dos viajes incluidos a Ceuta y Melilla (parezco un legionario) me impidieron hacer un análisis como se merece del episodio anterior. Con todo, conseguí reservar un ratico para disfrutar de mi guilty pleasure. Pues bueno, fueron los condenados de La Sexta y me lo birlaron. Y es que sin mediar aviso se ventilaron la sesión del jueves de Mujeres Ricas. Lo primero que pensé fue que el marido de Verónika Pucci había  enviado a un par de sicarios a la productora y hasta aquí hemos llegado. Lo segundo, que se había acabado, así sin avisar, como la carrera televisiva de Pepe Navarro. La verdad, lo último que se me hubiera pasado por la cabeza era OTRO cambio de horario, que al parecer es lo que es, que pasa al domingo. La hora era un misterio, y la coincidencia con Pekín Express, casi segura. La sensación de déjà-vu con lo del Aprendiz, total. Sin embargo en vez de pasarlo a la madrugada, le dieron el prime-time, una estrategia a priori suicida que espero mantengan para otras semanas. Este año no he conectado con la experiencia Pekín-expressa

El episodio de anoche, bien pero mal, mal pero bien. Me explico. Lo primero, se notan las entretelas más que nunca. Vale que les tengan que montar unas tramas para que la cosa tenga gracia, pero no puede ser que sea tan evidente todo. Lo del pretendiente de Olivia dio mucha grima. Un guaperas actor de tercera abordándola ahí a lo pasión turca, poniendo ojitos desde la mesa del fondo... espero que ya lo hayan deportado porque si no va a terminar maleando. Como dijo Olivia, “estaba casi violador”. Ella reacciona como lo que es, una señora. Lo rechaza cortésmente, advirtiéndole incluso de que su marido “es muy violante” que puede matarlo. Philippe no es que parezca el hombre demasiado violento. Yo más bien lo veo en plan jare krishna. Está genial haciéndose el sorprendido / celoso con lo de las flores, se ve que conserva sus maneras de galán, de play-boy de la costa azul de los cincuenta. Me encanta esta pareja. Es la única que me creo. Absolutamente de ¡clin! Olivia cuando dice “hubo un momento no sabía si estaba por mi cuerpo o por mi reloj” Lo ha calado al actorcillo este. Bravísima Olivia. Que como digo, sabe salir indemne de una trama que era una trampa. Que es a lo que iba, se notan demasiado, en la primera temporada en algún momento podías llegar a creerte que estabas asistiendo a “sus vidas”, sin embargo ahora me las están metiendo en unos fregados que no les pegan mucho. Y de paso se cargan a alguna, como Mariana, maravillosa comprando disfraces eróticos con la inimitable Charlotte, (que está cada vez más guapa y divina), “hay ropa erótica para normales y ropa erótica para gorditos”, “más que monja pareces reputa”,  pero un rollo limpiando mierda de caballo. Ahora, que ahí se suelta unas opiniones de ella como que muy reaccionarias, recomendando a las dueñas del refugio contratar dos moritos, que trabajan por nada y haciendo patria de los americanos “que te meten preso si maltratas a un perro. Y después a limpiar la calle. Como a Naomi Campbell”. 

Sin embargo Mar, ay Mar, está subiendo como la espuma. Sin duda es la “NUMBER ONE”. Cada día me cae mejor, y siendo una muerta de hambre como es, se ha hecho con el cetro de las mujeres ricas, convirtiéndose, sin duda, en la reina del cotarro. Le quedan dos días de estar con su Gabriel, que el pobre se lo está viendo venir. Ha pasado lo que tenía que pasar, Mar se ha dado cuenta de que hay más mundo que el de los invernaderos, el centro comercial del Ejido, y su adosado de medio pelo. Ha abierto los ojos al mundo allende Almería. Y lo quiere enterito para ella. Un marido viejales y posesivo, al que no le gustan los gays, sus nuevos amigos, y que además parece haber perdido parte de su influencia (dinero) con lo de la crisis, es carne de cañón sí o sí. Sigue soltando sus perlas: “compartir nuestras aficiones forma parte del éxito de nuestra relación”, “un buen menú te ayuda a ser más afectuoso”, “yo soy muy de kilómetro cero”, “dame un tomate”, “los pimientos ya es algo que no puede faltar en la cocina de los almerienses”, “pienso que todas las mujeres deberían tener un momento para ir al mercado” y “esto lo borramos porque ya me he liado”. Esta vez no tenía que aprender la danza del vientre, sólo tenía que ir al mercado y freír unas gambas. Hay que tener mucho talento para acabar haciéndose con todo el programa a partir un argumento tan tonto. Por cierto, tiene una cocina más pequeña que la mía esta Mar, para lo que le sirve le sobra, pero vaya, para la siguiente edición de hombres ricos lo mismo valgo yo también. Imagino que con no vivir en la indigencia vale. Eso sí, como dice la Carmela, esta se gasta una pasta en ropa. En eso y en maquillaje, que va pintada como una puerta. Bueno y en yogures, que tiene de todos los sabores. 

Por lo demás, al final lo de Verónika, no era nada. Debió ser muy sosa su aportación de la semana pasada y por eso no salió. Sigue sin aparecer en escena Víctor, gran pérdida, así que ya sólo vale la pena ver su parte del programa por el reggaeton que le ponen cuando asoma vestida como un putón “´tú te-ve-bien-buena / parece-una-botella-de-coca-colaaaa”. Queda con Olivia para que la asesore en sus intenciones de montar un bar de copas, la parisina le recomienda un piano-bar, que la gente consume más. Y le da dos noches en el negocio. Sabe que una de dos, o se engancha a las drogas duras o acaba intimando con la clientela más de lo que le gustaría al siciliano. Olivia hace un par de comentarios a cámara de lo más clarividente “Dicen que todas las guapas jóvenes con minifalda son putas”, “Las jóvenes guapas tienen derecho a vivir sin estar prostitutas”. El hecho de que mencione la palabra puta dos veces en diez segundos hablando de Verónika es bastante esclarecedor.

Y sólo queda Natasha, que la pobrecita da mucha pena. Casi se me saltan las lágrimas cuando les dice a sus fake-friends, y le sale del corazón, “lo único que me falta en la vida es amor”. Una de estas amigas suelta la frase del día: “Yo sé lo que no se puede hacer después de los 40: ir de camping”. You’ve got it! Se aburre muchísimo, y no es sólo que no haga el amor, que ya es un drama, es que lo más importante para ella en su vida ahora misma es el fresco de su productor, Pedro. Para llamar su atención se hace un tatuaje (¡de verdad”) con las notas musicales del estribillo de su hit “baila, baila tu piel morena, sobre el cielo de marbella” y otro de pega en el brazo a lo Melanie Griffith con un corazón y el nombre de Pedro. Y bueno, hasta se compra una Harley Davidson para que la pasee el Pedro y arrimarle las tetas ella de paquete. De verdad que me da lástima esta mujer. Es una simple, pero se merece ser feliz, parece buena gente, igual en una aldea de Siberia le hubieran ido mejor las cosas que en su mansión con helipuerto. En cuanto al Pedro, ya sin broma, este va acabar mal. El día menos pensado, el marido ruso va a ver un programa y este desaparece y no se sabe más de él. 

Y bueno, vuelven las Collado (coñazo). Unos segundos les bastan para dejar patente su ordinariez. Dicen no sé qué de que no las echaron que se fueron ellas. Vamos a ver por dónde salen, un poco más de chabacanería en nuestras vidas nunca viene mal. 

Y me despido con una petición para el programa, una vez desaparecido en misteriosas circunstancias Víctor, deberían darnos más de María, la chacha de Mar. Que la inviten a mistela y le coloquen la cámara que largue. Ahí tiene que haber petróleo.

12 comentarios:

Gossip Girl dijo...

Muy bueno, sí señor!
Se ha hecho esperar, eh? Marta, tú y yo, entre otros, ya estábamos nerviosos xD
Coincido en lo que dices del "guión", pero bueno, si lo piensas bien...es que algo de chicha debe haber. Lo que me gusta es que pese a estar drigido, ellas no son actrices y no interpretan ningún papel salvo el de lellas mismas, y cada una a su manera salen de las situaciones. En ese sentido es algo que no me disgusta del todo porque además, sino...¿Qué pondrían? ¡Se acabarían lo programas y no habría más "MR"! ¡Eso no se puede permitir!

En cuanto a Mar...ayyyy, Tiago que te estás pasando al lado oscuro!!!! Vams a tener que echarte agua bendita (o agua de Loewe, para el caso) y así quitarte de encima esos pensamientos de Mar. ¿Cómo que te gusta? NoooOOOOoooOOOooOOoo!!! Marta, cuidado no vaya a ser contagioso.
Jaja, bueno, las frases "AlmMARienses" que has resaltado han sido verdaderamente las perlas de este capítulo. Y la pobre María...jajaja, aún recuerdo el comentario de Nanis a ese respecto xDDDDD
Por cierto, la señora argentina es otra que se sale. Qué bueno con lo del comentario del vestido de monja "reputa". Es la leche esa mujer! Y encima ahí recogiendo los truños de caballo...y el comentario de los moros, bueno eso no tuvo ni gracia. Ya ahí se pasó, no se puede ser tan, tan "nannis".
De Natasha, opino igual, me da penita. Y Pedro da más grima!!!! Aggg, qué asco de tío. Tiene pinta de...sucio de espíritu! ugg, que pase de él pero ya.
Valerie, como siempre en su sitio, esa señora es formidable. Y me encanta lo del "clin" de la musiquita en sus guiños.¡Qué mona!
Muy diplomática aunque se le veía el plumero cuando hablaba de Verónika. Una conversación muy breve donde no hay nada nuevo; la señora, señora, y la fulana, fulana. Nada que no supiéramos.

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabemos aqui que el que le paga todo a Natasha es su productor, el tal Pedro Rilo.Está forrado con los derechos de autor de las canciones de Azucar Moreno y de La Obregon y encima es un pedazo de artista.No sabemos como ha podido entrar en este juego.Todo el mundo en Miami sabe quien es y está rico.El marido de Natasha es un muerto de hambre Ruso que la dejo embarazada muy joven y pasa de ella hace años.Ella con el rollito de la musica y de mosquita muerta le ha comido la cabeza a Pedro.Debe ser buena en la cama porque Pedro tiene una novia que es una autentica muñeca al lado de la rusa....Menuda trepa Natasha....la conocemos muy muy bien en Marbella...y además se la beneficia al del chiringuito Bono´s Beach que está casado con una Rumana!jajajaja...vaya pieza...que no la cojan los gitanos que va lista!Finca

Tiago Cotes dijo...

oye anónimo mio de mi corazón, los comentarios, con ponerlos en una entrada es más que suficiente. lo dejo en esta última y borro los demás.

Tiago Cotes dijo...

gossip girl! la verdad es que estoy teniendo con Mar eso que se dice de una atracción fatal. me asombra como mantiene el nivel de frases memorables día tras día. es un animal televisivo de mucha enjundia. me la tomé a broma al principio y pensé que me iba a aburrir de ella en dos días, pero ahí sigue ella, con sus copas de champán más grandes que su cocina.

y madre mía. menudo comentario el del anónimo. suena un poco increíble todo. pero si lo sabe todo el mundo que Pedro es rico y Natasha no... yo no sé como tiene ella esa casa, que sólo en mantenimiento me da que se traga los derechos de autor de las azúcar moreno en un par de años.
en cuanto a lo del lío con el del chiringuito... como diría Mar, ojiplático me quedo...

Gossip Girl dijo...

Completamente de acuerdo, Tiago. Justo eso fue lo que pensé al ver el comentario de aquél que oculta su nick. Me da muy poca credibilidad.
Sólo hay que ver quién vive en una mansión y quién se compra una Harley como si de un paquete de pipas se tratara.
El comentario es malicioso y dañino, hecho desde la rabia o los celos. Por tanto, no merece la menor atención por mi parte.

Tiago, de lo de Mar...ayayayay...Sabes? Mi hermano ya me llama "Nannis", así que no sé qué es peor, la verdad xDDD
Yo creo que al final cada uno tendremos a nuestra favorita (que precisamente no será la más discreta tipo Natasha o Valerie)

shuttler dijo...

Tiago te encontré cuando el Aprendiz. Que sepas que de cuando en cuando me paso por aquí, a ver qué nos cuentas. Hago comentario porque veo que tienes poquitos y no quiero que dejes de escribir por desanimo ...
No comento nada porque lo clavais siempre(tu y los demás comentaristas) todo :-) ... podría haber enviao un email personal, pero pa que conste, gracias a todos/as ... y felicidades por vuestra paterni-maternidad (que a puntito estuve también de escribir entonces).
Zankius y seguid así que me animais los días :-)
p.d. la Olivia es una señora! ... Mar ijjjssss no acabo de colocarla ... el Pedro, yo pensaba que andaba detrás de la Rusa (uy, qué perdida estoy, tendré que fijarme más) ... la otra, casi ni le he visto ... Nannis, tengo relación amor-odio con ella (entre el "ole sus güevos" y el "cómo te pasas tía")

Tiago Cotes dijo...

shuttler, muchas gracias, por el comentario, que siempre son bienvenidos. y por lo del nene, que también se agradece.
y oye, a mar es que es imposible colocarla. está fuera de concurso.

gossip. lo dicho. el comentario no me ha parecido muy atinado, pero tampoco quiero borrarlo

marta dijo...

¡¡Por fin tengo un ratito!! Os echaba de menos!!!
Ante todo, un aplauso para el montaje del programa. Cuando Olivia recibe las flores de su admirador (falsísimo) y él marido se hace el celoso (falsísimo también... el exmarido de Olivia vive con ellos), fusionan un beso entre ellos con un beso del marido con el loro (su verdadero amor, creo). Gran momento.
Tiago, Tiago... empezamos a perderte... ¿Qué pasa con Mar? Indudablemente es la gran protagonista, no olvidemos que es un programa de humor y... ¿quién hace más gracia? El más payaso :) Y la pobre no da más de sí: "me ha encantado hacer un hueco en mi agenda para poder ir al mercado de El Ejido....". ¿Qué agenda, por Dios? Si te ahogas en un vaso de agua. Vaya lista de la compra. "Quiero un tomate raff" "no, tomate raff no, lo más parecido tomate negro", "¿chalotas tenéis?" "no, lo más parecido cebolletas" y el magret de pato igual, no hay... Madre mía, que exitazo!! ¿Y qué me decís de los churros? Deben ser los únicos que no tienen mucho aceite, churros a la plancha.
Para la birria de platos que tenía que preparar y encima no ha encontrado ni la mitad de ingredientes. Que por cierto, vaya porquería... sushi con yogur de soja, rape con guacamole...
Y Nannis... esta mujer vive en su planeta, con su amigo del pelo alborotado y sus hijos zumbados. Tengo una duda: ¿a qué se dedica su amigo? Debe ser rico también, no parece que trabaje... y no le veo pinta de haber amasado él una fortuna... Y los disfraces de Charlotte se las traen. Y no contenta con los disfraces, se compra también la famosa barra de "estriptis"... ¿o lo entendí mal?
La rusa... pues la pobre se aburre y el caradura de Pedro se aprovecha de su dinero y de que está loquita por él. No parece consciente del peligro que corre, cualquier día aparece su familia en la tele denunciando su desaparición....
Aish, quería comentar más, pero el bebé ya tiene hambre!!!

marta dijo...

No os vais a creer con qué canción se ha dormido hoy mi hijo de 3 meses... Sí, sí... "baila, baila tu piel morena, bajo la luna llena, nanananananá", cantada con mi mejor acento ruso, claro... ¡¡Un espectáculo!!

Tiago Cotes dijo...

oye, yo lo he intentado, pero este no se duerme con el hit mujeresriquiano...

Gossip Girl dijo...

Jajajaja, Marta, vaya crack estás hecha! xDDDD

Tsss, hay que tener cuidado con lo que se comenta de la rusa, y en especial del amigo crápula, que por aquí tenemos infiltraos (me parto)

A ver si MR deja de tener ese carácter tan "guión", que molaba más la primera temporada. Antes de que ricen el rizo preferiría que las quitaran a todas y trajeran carnaza nueva...aunque la verdad es que el listón está muuuuy alto.

marta dijo...

Estoy deseando que llegue el capítulo de esta noche!!
Gossip, tienes toda la razón, menos guión!! Aunque con las hnas coñazo creo que será todo más "natural".... son tan cortas que ni siquiera las veo capaces de seguir un guión!!
Me muero con el infiltrado... ya me gustaría a mi ser una muerta de hambre como Natasha, con una casa decorada con frescos con mi cara (Dios, que horror!!). Y Pedro sí, se le ve riquísimo y muy artista, ya vimos como hundió la fiesta de Natasha con su actuación (memorable el amigo borrachísimo detrás de él, haciendo los coros).
Esta noche más MR!!!!

Related Posts with Thumbnails