domingo, noviembre 28, 2010

Mujeres Ricas. 28 de noviembre. Ver comentarios.

No sé vosotros, pero yo he vuelto a creer. Maravilloso programa el de este noche. Solo de Pedro Rilo hay como catorce o quince frases memorables.

"Hay dos carreras, una es la de Natasha Romanov y otra la de Modern Talking" Pedro Rilo



Muy grande. Como se me entornan los ojos y como lo prometido es deuda, mis impresiones sobre el programa, con las de todo aquel que quiera participar, en el hilo que queda oficialmente abierto ahora mismo en los "comentarios".

12 comentarios:

Tiago Cotes dijo...

empiezo yo mismo. con una ronda de preguntas a las que agradecería respuesta argumentada:

¿En qué circunstacias olió pis de puma la Nannis?
¿Por qué quiere el hijo de Natasha verla sexy? ¿Acabará teniendo Víctor Romanov hijos con su madre?
¿Es la risoterapia verdaderamente una chalaura?
¿Por qué yo he entendido que Mar iba a celebrar su renovación de botox en vez de de votos?
¿Es la música todo como dice Pedro Rilo"
¿Hasta que edad te tienes que reir cuando escuchas "culo"?
¿Por qué nadie que pasaba por la playa se ha acercado a la cama y le ha encajado la guitarra en la cabeza a Pedro Rilo?
¿A que se refería el fan mariquita de Mar cuando espeta ese "¡Respetadme!"?

mañana sigo, que de verdad que tengo que dormir...

Laura dijo...

Hola a todos!

A mi la verdad es que ayer no me entusiasmó demasiado...a destacar dos momentos:

- Cuando Mar se reune con su "Club de fans" y la redactora del programa le pregunta que es lo que más le ha gustado de lo que le han dicho...y responde con cara de no importarle lo más mínimo...es que no se ni lo que me han contado...
- Cuando "Nannis madre" le apostilla a Charlotte cuando van a comprar el perrito (por cierto me pareció que Mariana en capítulos anteriores decía que ella no compraba perros que los adoptaba) di que tu te compras el perro no como a Mar con el Miró que le dejaron con las ganas...muy fuerte...
En cuanto a tus preguntas yo alucino porque se supone que Pedro Rilo tiene novia (lo dijo Natasha hace unos capítulos) y te puedo asegurar que si yo soy la novia después de todo lo que está saliendo ya le habría roto la guitarra en la cabeza al Sr. Rilo hace mucho tiempo...
Besos y enhorabuena por tus comentarios!

Anónimo dijo...

Grande el capitulo de ayer!
Esa visita de Olivia al medico esteticista que tiene la cara hecha un cromo con musica de Thriller, Charlotte a lo power ranger, y si, yo tb quiero estamparle la guitarra a Pedro Rilo, por Dios, que le ha visto!, y encima la pasta se ha tenido que gastar la pobre Natasha en el video clip, entre extras y pijadas varias.
Espero ansiosa tus comentarios.

Anónimo dijo...

Pedro Rilo le está haciendo la competencia a Mar en lo de soltar frases "profundas" que son para mearse. "En la noche de San Juan ya no importan las clases" (Ja!), "Al final la música es todo", esta destacada en texto por el programa, que hay que ver lo malos-buenos que son, destacando lo más vergonzoso de cada uno. Me desternillé cuando le pusieron la música de fondo de las respuestas del un dos tres a Pedro Rilo. Y otro momento fue la cara de supersatisfacción de Mar después de haber estado con sus fans, que la adoraban, cómo se le desbordaba el egocentrismo por todos sus poros, parecía una niña chica incapaz de disimular y en el colmo de la satisfacción, porque está claro que lo que va a ella es ser el centro de atención.

Hay más, pero paso el turno.

La paisana de Tiago

Tiago Cotes dijo...

hola laura! gracias por abrir el fuego. la reunión de mar con sus fans fue una cosa muy grande. un rato patética, en la mesa de bar esa, cuatro mariquitas que tuvieron que sacarlos hasta de provincias limítrofes. y bueno, charlotte a lo power ranger fue sin duda uno de los momentos por los que este programa pasará a la historia de la televisión freak. muy grande. como el vídeo de natasha con su caballo y el tipo escondiéndose detrás atizándole.

cierto también que hubo un Mar Segura (MS) Vs Pedro Rilo (PR) desternillante en lo que a frases sin sentido se refiere:
MS: "En este marco incomparable enfrente de mi casa" (en una playa llena de cascotes)
PR: “Ha sido una potencia, ha sido una vorágine”
MS: “Ya sabéis como me llamo. Soy Mar.” Se han quedado un poco uaaau, es Mar, es mi amiga, estoy con ella.
PR: “los caballos pueden bailar y pueden interactuar contigo”
MS: “parezco un árbol de navidad o una imagen de semana santa”
PR: "El videoclip ha quedado impresionante, yo me emociono siempre que lo veo, es la canción llevada a imágenes”

impresionante duelo, para mi gana Pedro, cuando después de que se de el trastazo la Natasha con el caballo, que se podía haber quedado como Superman, comiendo con pajita, le dice a la instructora "Qué susto Paqui".

Tiago Cotes dijo...

y sigo con las preguntas.

¿Por qué alimentan a los lobos al principio con lechuga?
¿Por qué el alemán dice "mamada" en vez de "manada"?
¿No es un poco hardcore que les ponga a dos cerdos gays Victorio y Lucchino?
¿Dan diarrea los restaurantes de Marbella?
¿Le chivará todo Mariana a su nena?
¿Cómo es posible que el doctor Thriller tenga exactamente la misma cara que su clienta?

DramaQueen dijo...

Lo de dar lechuga a los lobos a mi me dejo muerta..., comentario a parte merecen esas puyitas de Olivia "estoy un poco gordita" y la Nannis, "mis pulmones son mas pequeños que estos". El señor de los lobos tirando de Olivia en plan fardo, impagable.
Clarisimo tengo que a mi no me toca un pelo un medico con semejante careto, que horror!.
Las opciones de "disfraces" para la boda de Mar no podian ser mas ridiculas, la ibizenca por topicazo y la hindu por ... no se como calificarlo, promete mucho el avance con ese Gabriel "ojiplatico" diciendo "pero que es esto? yo esperaba una boda normal" mientras las Collado vestidas de Mata-Hari no saben donde meterse, que ahora resulta que son amiguisimas de Mar e imprescindibles "en un dia tan especial".
Pedro Rilo se ha cubierto de gloria con lo de "la cancion llevada a imagenes" pero a chorradas, frases hechas y abuso de lo exclusivo y lo especial me quedo con Mar.
Empiezo a cojerle cariño a Charlotte, es la que mas me hace reir, me parece muy tierna.

Laura dijo...

La semana que viene no me lo pierdo...!!! Estoy deseando ver esa boda...
Yo tengo otra pregunta...
- ¿Por qué Pedro Rilo ladea la cabeza constantemente cuando habla? Será el peso de su talento, que no lo puede mantener sobre los hombros...
- Y otra más, ¿por qué el médico de Olivia tiene los lóbulos de las orejas a la altura de los ojos?
Este programa es de lo mejorcito de la televisión...por cierto he leido en vertele.com que es posible que Mar Segura se vaya de tertuliana a un nuevo programa de Antena3...
Besos!

Tiago Cotes dijo...

drama queen. yo creo que todos queremos a Charlotte. sin duda es el personaje más entrañable del programa.

laura. cierto lo del ladeo de cabeza. es algo recurrente suyo. si buscáis en youtube el vídeo del poder del amor, está todo el rato con la cabeza ladeada. debe ser cosa del talento y de antes, que lucía melenaza y se le ha quedado el tic. y vaya, ver a mar de tertuliana en antena3... en fin... como siempre los de antenatriste haciendo cosas a la desesperada que no creo que vayan a ningún sitio.

Gossip Girl dijo...

He tenido un poco de ajetreo pero...aquí estoy!
Qué bien que se haya abierto este hilo ^^
Ciertamente, Tiago,la imagen esperpéntica del cirujano de Olivia de yuyu. Justo pensé eso mismo, que el hombre hace "clones" de él mismo!!!
En cuanto a Charlotte, más que un power ranger parecía una dragqueen!
Mar ya me aburre...
De todos modos, el momento más divertido y que destaco es esta parte:
http://www.mujeresricas.lasexta.com/inicio
Las respuestas de Nanis son geniales!!

shuttler dijo...

He estao viendo los clips ahorita. Razón os doy a todo y respuesta, tengo respuesta :-) ... sólo a ésta:
¿Por qué alimentan a los lobos al principio con lechuga?
Son zorros, que yo estuve en el Lobo Park ése hace un par de años ... éso sí, no nos dejaron lanzar a nosotros la carnaza a los bichos.

Y, pregunta, tengo pregunta ... ¿porqué el Rilo le llama "Natacha"? ... 'Natasssshia', que se pronuncia 'Natassshhia'! ... aunque si lo dijera así también me chirriaría ... tal manía le he cogido por vuestra culpa :-b

Tiago Cotes dijo...

bueno, se acabó lo que se daba. voy a echar de menos a pedro "yo tengo un estudio de grabación y soy ingeniero" rilo. a charlotte vistiendo a su perro de marica, a las moscas del jardín de la nannis, a los sementales de verónika "le haré una buena comida" (si me compra el caballo), a philippe borracho, a olivia con macetas en la cabeza, a la patética de natasha, a su adorable hijo... y bueno a mar travistiéndose y al triste de su marido "yo quería una boda seria" viendo como vuela.

Related Posts with Thumbnails