miércoles, julio 06, 2011

El Real Madrid ficha a la abuela de Jorge Mendes.



Filipa Da Silva será madridista por las próximas 5 temporadas a cambio de 210 millones de euros.
La abuela de Mendes ve así cumplido su sueño de preparle los bocatas a los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid.
La lisboeta de ochenta y siete años será presentada el próximo viernes.

La abuela de Jorge Mendes, Filipa Da Silva, vestirá el mandil del Real Madrid durante las próximas 5 temporadas a cambio de 210 millones de euros. La nueva estrella del Bernabeú será presentada el próximo viernes por la tarde en un acto que se presume será multitudinario. El club espera que se superen las 90 mil personas que acudieron a la presentación del delantero Cristiano Ronaldo. Los servicios médicos del club ya han dado el visto bueno a la contratación de la yaya lusa. 

Se cierra así con éxito una historia de amor Filipa-Real Madrid que arrancó cuando su nieto, el agente FIFA Jorge Mendes, se mudó a La Finca, modesta urbanización en los suburbios de Madrid. Jorge tiene previsto viajar en su jet privado a recoger a su abuela y traérsela a Madrid el mismo día de la presentación. Ya hace un año estuvo a un paso de firmar por los merengues, y desembarcar así junto con Mourinho, que siempre ha considerado su contratación como una prioridad, llegando a asegurar que si las meriendas las seguía preparando Macadamia Catering, a él no le quedaría más remedio que dejar todos los días el entrenamiento para irse al bar de enfrente de la ciudad deportiva de Valdebebas a pedirse un pincho de tortilla y una Pepsi light.
 
Filipa renunció a jugosísimas ofertas de los más poderosos clubs de Uzbekistán, para ocuparse de sus bisnietos. Y es que la hermana de Jorge, Bruna Mendes, el año pasado tuvo mellizos y ante la imposibilidad de conciliar su jornada laboral como limpiadora en el zoo de Lisboa con el cuidado de estos, se los endosaba todas las mañanas y no los recogía hasta media tarde, una vez hace lo mismo con las últimas deposiciones de la jaula de los gorilas. Pero ahora se cumple su sueño de fichar por el Madrid y así poder traerse a sus numerosos parientes a vivir a un ático de 1000 metros cuadrados en el centro de Madrid.

Nacida en Lisboa hace 87 años, Filipa Da Silva tiene en el bocata de bacalao con tomate su mejor carta de presentación. Desde que empezara a preparárselo a sus doce hermanos menores hasta que fuera una de las primeras empleadas de Pans&Company en la capital lusa, la nana como la llaman sus nietos, siempre ha estado casada con los bocadillos.

En unas declaraciones exclusivas a la agencia de noticias Mangantes Press el agente luso se ha declarado feliz por tener por fin con él a su abuela, para lo que ha renunciado incluso a un porcentaje insignificante de su comisión, que se estima en un 99% del montante total de la operación, dedicándose el 1% restante al pago de la cláusula de rescisión que tenía en la velada del barrio, donde además de bocadillos, la ya famosa abuela preparaba migas con chouriço y unas feiojadas bárbaras. El que fuera íntimo del anterior presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y de su director deportivo Pedja Mijatovic (ambos se encuentran actualmente en busca y captura por la Interpol), niega los rumores de que esté dando lo que comúnmente se conoce como colosal pelotazo en connivencia con el actual entrenador de la entidad galáctica.

Mientras tanto, en Inglaterra e Italia, Abramovich y Moratti, máximos dirigentes de Chelsea e Inter de Milán siguen palpándose la chaqueta buscando su cartera.

3 comentarios:

Juanjo Sánchez Cotes dijo...

Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta, la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presencia de Filipa en las cocinas del Real Madrid en tan sólo unos meses.
Tras conocer esta noticia, a Pep se le han caído los palos del sombrajo y los pelos de las cejas, que son los únicos que le quedaban en la cabeza.
Aún no somos conscientes de ello, pero estamos asistiendo a un fin de ciclo, al nacimiento de una nueva era...
Con Filipa al frente de los fogones merengues, nada volverá a ser igual en el fútbol español, ni mundial, ni galáctico: los triunfos blaugranas ya son prehistoria, porque lo Historia, con mayúscula, es la que empieza a escribirse ahora.
El barsa ha muerto. ¡Larga vida a Filipa Da Silva! (más que nada, para que nos aguante esas cinco temporadas que ha firmado)

Tiago Cotes dijo...

Juanjo Roncero
http://youtu.be/Xsx6pXfP3iU

:-))

Juanjo Sánchez Cotes dijo...

No mando mi CV a Punto Pelota porque ya está él, que si no...

Related Posts with Thumbnails