jueves, septiembre 29, 2011

GRANJERO BUSCA ESPOSA. Primer Episodio. Cuarta temporada. ¡Grammy ya!


Hoy me he levantado con las mismas sensaciones que debieron tener en la mañana del 21 de julio de 1969 los millones de televidentes que la noche anterior contemplaron atónitos como el comandante Neil Armstrong plantaba la bota en la Luna. Me pregunto si fue verdad o acaso un delirio.  La primera hora de la cuarta edición de Granjero Busca Esposa, con la presentación de los personajes (granjeros y aspirantes a granjeras), su encuentro y las entrevistas que mantuvieron fue inolvidable. Un prodigio del entretenimiento, materia prima exquisita, guión primoroso y montaje trepidante para elevar el reality a la categoría de arte.

Confieso que empecé a verlo con cierto escepticismo, esperaba una telecinconización del formato, que Luján ya no estuviera tan guapa, que los granjeros vinieran resabiados, que las aspirantes solo fueran el remanente del casting de Mujeres, Hombres y Viceversa y OT, ahora que ya no hay,… en fin, dispuesto para una decepción. Y fue todo lo contrario. Los espíritus de David Escur, Los Vitis, Pedro, la madre de Natalia y el abuelo de Alberto se han conjurado para que como en Mad Men, la cuarta sea la mejor de sus temporadas.


5 comentarios:

brehat dijo...

Gracias por volver. Esta temporada se prevé muy grande!!!!

Walewska dijo...

Yo no lo veo. Pero además de porque no me seduce demasiado, porque estoy convencida de que no va a ser tan genial como que nos lo cuentes ¡¡¡¡qué ganas!!!!!!!!!!! Me alegro de que hayas vuelto, ya echaba de menos estos comentarios :)

Tiago Cotes dijo...

es imposible que mantengan el nivel de este primer episodio, pero eso no quita que la cosa promete muchísimo.
walewska!! exagerada!! espero estar a la altura de las expectativas... pero ve el programa por dios...

Cailleach dijo...

Fantásticos los comentarios, como siempre.
Debo reconocer que, cuando no puedo ver el capítulo, antes de verlo "en diferido", leo el blog para ponerme en antecedentes y, a veces tengo que contener las lágrimas del ataque de risa que me provoca y la sinceridad que observo en las opiniones.
Un saludo

Tiago Cotes dijo...

como siempre, muy agradecido por el feedback lacrimal!

Related Posts with Thumbnails