jueves, mayo 07, 2009

inconstancia bloguera

está claro como el agua clara que no valgo para esto de los blogs. tontadas se me ocurren a cascoporro, pero esta incontinencia chorradera no cristaliza en forma de post ni de leches. me gustaría decir que es cosa del tiempo, del que no tengo, pero imagino que a nadie le sobra. es sólo por esto, en previsión de que algún día pudiera tenerlo y no supiera en que echarlo que no finiquito esto... que la verdad no tiene demasiado sentido... recuperaré la libreta moleskine esta que me costó unas buenas perras, y allí irán a parar mis reflexiones de todo a cien.

eso sí, cortar y pegar del youtube sí se me da bien... miren si no esta canción tan bonita. en principio debería escribir ahora todas las cosas que me gustan de la bien querida. pero paso. estoy cansado y me tengo que poner a currar.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails