viernes, diciembre 11, 2009

Granjero Busca Esposa. Último episodio (second season). Si te marchas con él te vas con el culo pelao.




Último y glorioso episodio de la segunda temporada de Granjero Busca Esposa. Un estupendo remate que confirma a este programa como uno de los entretenimientos más apañados que en televisión verse pueda.  Un encantador pasatiempo con un único protagonista: el amor. Tan rural y tan real.
Básicamente el programa consistía en que una espléndida Luján, incluso más guapa y mordaz que de costumbre, primero visitaba las granjas al final de los famosos doce días de convivencia para un par de meses después juntarse todos en plan cuchipanda y contarse cómo les va la vida. Una especie de Trujillo 2 con cervezas y cortezas en el que abundaron las sorpresas. Por parejas:


Luis y Guiomar.
Esta es una historia tan bonita que da hasta reparo ponerse a hablar de ella. Está claro que ha triunfado el amor y no voy a ser yo quien, como una vulgar Melania, se ponga a contar si han dormido juntos o no y desde que día. Para Guiomar el premio a la frase más repetida en los resúmenes de esta edición: “ala, el granjerito ya tiene su granjerita”. Y para Luis, aka, Sudaderas Er Chalé, el premio a la forma de ligar más patética enternecedora no sé si reírme de ti o quererte para toda la vida por su “no me imaginaba nunca estar con una chica tan guapa como tú”, “siempre me siento inferior”. “Fue ella la que dio el primer paso” dice Luisón cuando le pregunta Luján quien fue el más atrevido. Esta no da puntada sin hilo, y detrás de cada una de sus preguntas hay una carga de profundidad para quién quiera recogerla. Guiomar está elegante y pragmática diciendo “Fui yo sí, si tuviéramos que esperar a Luis teníamos que hacer cuatro granjeros”. Veredicto: amor verdadero. Viven felices y comen perdices cerditos.
Vuelven de la entrevista y todos les preguntan cómo les ha ido. Me recuerda a cuando en la facultad tenías un examen oral y al salir todos se interesaban más que por cómo te había ido por lo que te había caído…
Alberto y Ana.
La historia del hombre de pelo en pecho y el bombón, de Mss Este Tío Me Da Asco y Mr Profident Silvestre. Me ha parecido fatal como estos dos han tratado a una muchacha de espíritu tan refinado como Mónica, que por si alguien no lo recuerda es la que se sienta en la encimera y le gusta que se lo coman a cucharás. Alberto está muy enamorado de la colombiana, y ella… no. El enano cabezón está como presa de un encanto, la mira embelesado, y hasta ha hablado ya con los hijos, de ella, para traérselos. Ella no parece muy convencida de dejar su vida, que es como ella llama a trabajar en un pub perdido a veinte o treinta mil kilómetros de su prole, y se nota que contiene la arcada cuando él la besa. Luján, bastante malvada dice “Pero Alberto, vas a pasar de soltero a padre de familia numerosa…”. Y él, ni corto ni perezoso le pide matrimonio allí mismo a su colombiana “Me gustaría que fueras mi mujer y te casarías conmigo” Demasiados condicionales para mí.
Por cierto, esta ya le ha puesto algunas condiciones. La primera, no vivir en El Tejo. Si yo fuera los padres de Alberto me fundía todo rápido. Cien a uno a que esta es de las que en menos de un año los incapacita, se anticipa la herencia y los manda a todos, abuelos y padres al asilo más cercano y barato que pille. Y si se pone tonto Alberto y no la deja traerse también al marido (colombiano) le birla la cartilla y hasta luego Lucas.
Eli y Santi.
Psichodelic Santi se considera una persona muy sincera, muy transparente. Y Luján le para los pies. ¿Transparente? Te teníamos por tonto y si nos descuidamos te fundes a tus dos pretendientes. Resulta que el muchacho tiene hasta facebook, y ya antes de que se le instalaran las mozas en la granja él tenía el messenger funcionando y fue adelantando trabajo. De tal manera que a Eli The Clown ya se la ventiló a la segunda noche. Al parecer se le coló en la habitación y al segundo día ya le dejó la cama mojada y oliendo a vaca. Pero es que a la tercera se estaba restregando con Ivana Caro Palo. Todos sabíamos que Eli era ligera, pero ¡Ivana!, vaya con la Srta. Ronttenmeyer… con razón estaba tan mosqueada. Se la han jugado bien jugada… lo mismo le ha entregado su flor al sosainas del gallego y este le ha pagado eligiendo a la granadina… que le dice guarradas al oído, y eso tiene su punto oye. Se arma un lío tremendo porque ella empieza a cantar de lo lindo. Se ha descubierto el pastel de que el retrato y el nombre que lleva en la espalda es el de su ex (con el que además, según Santi, chateaba ella a la que se descuidaba). Yo me pregunto si a estas alturas alguien todavía no se lo imaginaba. En fin, que ella se marca La Traviata entera y no deja títere con cabeza, que si pa’qué has dicho que tú mas echao de la granja si he sio yo la que me ido, que si no t’a faltao una camisa planchá mientras yo’stao allí, que si estabas espiando debajo de la cama cuando hablaba con mi’rmana. En fin, un taco de cojones con Eli diciendo todo el rato “¡¿pero qué me’stás contando?!”. Él, desquiciado, se saca de la manga un “no sé a lo que le llaman madrugar en Andalucía” A lo mejor no atinamos con el conceto de madrugar, pero lo tuyo si tiene nombre: ¡TARADO!. Pensar que al principio me caías bien…
Los Vitis y las suyas.
Puto rollo. El Pedro The Farras y Ani Mafia del Este ni se han visto desde que la rumana dejara la granja. Con todo ella trata de organizarle la vida, dice que “tiene que madurar un poco” ¿un poco? De momento dicen que son amigos y que cuando él se aclare en octubre ya se verá lo que hacen. Mientras, imagino que como mucho se agregaran en facebook. Él dice que ella “lo presiona mucho” y que necesita su espacio. Con todo, se le declara allí mismo. Este muere soltero. Me juego el coche. Pedro tiene un recuerdo para Josefina Tragabolas, “como persona a Josefina no hay quien la aguantaría”.
Entre Jesús The Little Brother y Yolanda Krusty El Payaso, las cosas no han acabado bien. Desde que él la despreciara en pública cena ella se ofendió y no quiso saber nada más del tema. Ni el teléfono. Ojo a las declaraciones de Jesús, muy ilustradoras “Yo le dije dame tú teléfono y ella me dijo no, y yo le dije pues el mío tampoco te le doy” Una de las sorpresas del programa era que al parecer, precavido él, se había tomado la molestia de en Trujillo, que por cierto, un especial con todo lo que pasó en Trujillo quiero yo por favor con Fede regalando libros a Dafne, Carlos y Natalia hablando de caballos,... en fin, que allí el Viti menos echao pa’lante fue recopilando teléfonos de descartadas, y en la ronda que hizo después de que las suyas pasaran de él, uno de los descartes de Luis, Esther, la que quería tener dos hijos, uno y dos, le cogió el teléfono y quedó con él. El pobretico mío ya se está haciendo ilusiones otra vez, pero me da que esta está en la onda Krusty.Él está enamorado, yo no” dice ella. Por el momento quedan en Barcelona y se ríen juntos. Otra vez Jesús... te va a tener que dar otra tunda tu hermano a ver si espabilas de una vez.
Carlos y Natalia.
Menudo pollo aquí. A mí que esta relación me aburría muchísimo y me encuentro con esta sorpresa al final. Esto demuestra que hay que tener fe ciega en Granjero Busca. Se arma la gorda en Casa Magdalena. Porque esta vieja arpía que se enamora de sus yernos se ha revelado como una poderosa matriarca que a lo Ángela Channing en Falcon Crest hace y deshace en la sombra y gobierna los destinos de su familia con la misma facilidad que hace, y se debe comer, las rosquillas. La verdad, no sé si colocar aquí el diálogo tal cual, o poner un link a play cuatro o algo, porque de verdad, si hay algo que hay que haber visto este año en televisión es esa secuencia grabada con micrófono oculto en la que Magdalena Channing le canta las cuarenta a la hija y el granadino. Al parecer las cosas no van bien, y la convivencia que se antojaba idílica al principio no lo es tanto “la cosa se está torciendo porque hay unas normas que imponen mis padres” (Natalia). Y Carlos “la persona con la que he tenido diferencias ha sido con la madre” ¿sí? Nadie lo hubiera imaginado. “Me dice que creía que iba a ser un hombre enérgico, y que no lo soy”. No como Fede, que parecía que se le caían los huevos sólo por andar, menudo flojo tenía que ser en la obra en Canarias. “Yo no he pedido ningún dinero en sueldo” El vil metal, siempre el vil metal... “Me he sentido como si, como si... me he sentido muy mal.” Tú que estabas mil veces mejor que en tu casa... anda, anda... no sé tiene que haber reído nada tu padre, tu madre no, que seguro que ha llorado viéndote tan compungido... “No estoy a gusto aquí y me voy a mi casa, con mis caballos y a mi tierra”. Y punto. Sí señor. La pobre Natalia, que por cierto, cada vez se parece más a Fiona (Shrek), está hecha un lío “me jode dejar la granja porque he trabajado mucho, pero no quiero cavar mi tumba”. Él está maravilloso cuando dice “yo tengo un cortijillo allí pa’los dos, donde podemos vivir juntos y si quiere no hace falta ni que trabaje” ¡Bravo!. Y ella, “si le digo a madre que me voy a vivir con Carlos lo va a pasar mal” Díselo, por Dios, díselo. Y se lo dice: “yo no iba a ser feliz así, porque me iba a enterrar en un agujero, ama”. Y la que ha acabado resultando la bruja mala de su propio cuento acusa a su yerno de vago, de no ordeñar, y él que lo ha hecho todos los días, y ella que “menos alguno que te has quedado durmiendo”. Y ella, la Bruja Maruja, “no has hecho cosas básicas de familia”, y él “es que no puedo estar ordeñando y venir a darte un abrazo a la vez” y la hija “¿Qué Fede lo ha hecho? Me cago en mi puta vida por haber cogido a Fede...” Aquí es cuando el argentino llama a Dafne y le pregunta si se acuerda del libro y si ella tiene granja o algo puesto a su nombre... Y la bruja, “Si me ve mal no tiene confianza, sube pa’rriba y pone la música así, pum, pum, pum y toda la casa resonando, pa’eso sí tiene confianza” y en cada pum pone toda la mala leche que hay en la granja. Y la frase estelar “si te marchas con él te vas a marchar con el culo pelao, el día que yo me muera se muera padre no tienes nada...” Madre del amor hermoso. Pero qué mala es. ¿Cómo se puede ser madre y decir algo así? Ella dice que firma lo de desheredarse ahora mismo. El hermano o el padre, no estoy seguro porque como digo esto no se ve, zanja la discusión con “Vamos a la feria que es el negocio nuestro.” Toma ya. Muy preocupados están. Ella todavía no está segura de irse, pero Carlos la convence “Tú no puedes quedarte aquí, vamos... esta tía está muy mal de la olla”. Más razón que un santo oiga.  Y se montan en la C15 del granadino y comienzan una nueva vida. Más bonito no se puede.
Y termina el programa, y todos brindan para celebrar el amor. Y uno exclama “¡por Cúpido!, a ver si acierta a la próxima” Y yo ya no puedo esperar a que llegue la próxima, que al final de esta me ha acabado gustando hasta la canción.

momento televisivo del año

20 comentarios:

La loca de las coles dijo...

¡Yujuuu!

Por una vez en mi vida me servirá de algo madrugar, inauguro los comentarios en un blog (creo, porque con lo que yo me eternizo, puede que lleguen unos cuantos y me adelanten)...

Vamos por partes, a lo "Dexter" (chiste malo matutino):

- Antes de que se me olvide: Luján va de buenaza pero tira con bala. A lo tonto, a lo tonto, hace preguntas a mala uva...

- Luis y Guiomar en su línea. Ya comenté que me pareció fatal lo que le hicieron a Melania el otro día, pero, bueno, parece que son los únicos que van a sobrevivir como pareja. Mu monos, mu pastelosos, mu tiernos y mu entrañables... pero el otro día Luis estaba abandonando el prado de la humildad y modestia para adentrarse en el campo minado del patetismo y la baja autoestima (¡eso al principio despierta el lado maternal, pero el victimismo siempre cansa!).

- De Alberto y Ana no tengo mucho que decir: él con mucho pelo, ella con cara de asco y la otra con la cuchara a otra parte.

- Santi y Eli: joer, qué dos. Yo lo del otro día no sé si creérmelo del todo, porque parecía demasiado preparado. Entre eso y que a Santi apenas le dejaron hablar (vale que el pobre es medio alelao, pero aún así...), no sé yo. A ver, él tuvo lo que se merecía, ni más ni menos. Creo que no es mal chaval, pero no tiene personalidad y eso se paga. Eso y que el hombre lo que quería era alguien con quien "jincar", aunque quisiese convencerse a sí mismo y a los demás de que era un romántico de la nueva era agraria. Claro, topó con Eli... y... y... bueno, como la paradoja esa: "¿Qué pasa cuando una fuerza irresistible topa con un objeto inamovible?". Pues eso. Conste que no lo defiendo; pero si él es poco transparente, Eli es un agujero negro. El caso es que de Eli nos esperábamos todo tipo de garruleces, estupideces, chillidos y mongoladas varias, mientras que Santi nos pilló desprevenidos...

- Los Vitis: qué voy a decir. Que espero que se queden en el Averno con el Guardián de la Cripta, porque hay secuencias de ADN que es mejor que no se dupliquen, repliquen, tripliquen ni nada en -iquen.

- "La sombra de Fede es alargada" o "Medianoche en el jardín del Bien y del Mal (sobre todo del mal)". Lo de la Euskolega tuneada no me lo esperaba yo. Hacía ya unos programas que me caía gorda, pero después de lo de que su amiga la Meri creía que Carlos era "un chico de fotonovela, superguay", no creía que la cosa llegase a esto. En todo caso, su amenaza me pareció de bruja brujísima, por algo se parece a la mala de "La Sirenita"... Carlos sigue sin gustarme, pero como ahora me cae peor la suegra, pues ya no me preocupo tanto.

- Y termino diciendo que... ¡creo que echo de menos a Guillamet! (de hecho me emocioné cuando el otro día vi que alguien tenía como nick "Pelo de Guillamet" :_o) Oh my God! Debo de estar enferma...

Anónimo dijo...

Sobre el asunto del osezno del cantábrico y la colombiana hay jugosas novedades de primera mano.
Dos colegas míos le vieron en la feria de ganado en Torrelavega -que salió alguna vez en GBE- ,le saludan y luego le preguntan sin cortarse un pelo que que tal le fue con la tipa, y va el y dice que de culo, que se enrolló con un amigo suyo y que ya no están juntos. Nos ha jodío.
O sea que confirmado, sigue soltero y rondando los puticlubs de la cornisa.

Idoia Mcfly dijo...

Bueeeennnoo. Llegó la final cargadita de melones!

-Alberto esta para darle un buen bofetón a ver si espabila.

-Luis y Guiomar, demasiado bonito, no me fío,ella es un poco mandona, pero ojalá les vaya bien.

-Los Vitis, no tienen remedio, se quedarán solos con su madre(la bruja del Norte).

-Santi, nunca me dio buenas vibraciones, la verdad. Raro, raro.

-Carlos y Natalia, no se si durarán pero espero por la salúd mental de ella, que no vuelva al caserío de los horrores.

Qué locura de amatxu por dios, yo hubiera volado hace tiempo del nido,si señor. Seguro que tiene a Fede en el sótano...juas.

Anónimo dijo...

Llorando de risa estoy, Tiago, que estilazo....
Yo había visto algún episodio de estos pero tus comentarios no me los pierdo.. hasta me enganchado al aprendiz! vaya que soy fan.
Aquí la única que se salva es la de Guiomar y Luis, ella se queda con la granja, la panadería, cuida a su Gigante Verde y serán felices pa siempre, los demás, de puticlús por españa, fijo.

Maitó dijo...

¡Por finnnnn! El caso es que no tengo tan buena memoria y se me van olvidando detalles y frases que me encantaron. Bueno, lo intento.

A mí, Luján, qué quieres que te diga, Loca de las coles: me encanta que tire con bala, forma parte de su papel y, en eso, no la igualan otros presentadores, yo soy fan de ella. Me parece muy inteligente y culta, además de hermosa. Una vez oí o leí que no hace ejercicio jamás (la veo en Password, sería allí), pero está estupenda, vamos. No es una presentadora aduladora, aunque a veces lo parezca, porque, como dice Tiago, todas las preguntas que hace con candidez van buscando una respuesta que creo conoce de antemano, y de la que no se pueden evadir, porque insiste hasta la saciedad si escurren el bulto.
Al lío. Me ha encantado lo de "cervezas y cortezas", Tiago!!; primero vienen los Vitis y se ponen ciegos a chucherías antes de darnos sus sorpresas. La de Pedro era la antisorpresa: se ha enfriado, como siempre que se le pasa la cogorza, y ni la ha visto en dos meses. Alma de cántaro, ¿qué crees que vas a mejorar a partir de ese momento? No vas a estar con ella nunca, y ella ha ido para no dejarte colgao y porque tiene cara de buena gente. Un poco brujilla a veces, pero de buen fondo. Y Jesús, en fin, qué tipo más enamoradizo. La nueva, Esther creo que era, es lista, porque aunque no ha visto el programa ya que se emitió después de ese día, lo tiene calado. Más bien opino, y puede que atine, que el programa quiso ilustrar la Gran Final con una sorpresilla y ellos mismos tantearon a los descartes para que una de ellas fuera a dar un toque de humanidad a esa familia de rarunos. Al estilo de Carlos del año pasado, aunque me parece que éste fue más espontáneo, porque no dejaba títere con cabeza....
Luis y Guiomar, qué quieres que te diga. Quizá él se deja llevar por ella en el tema Melania, pero es verdad que ésta en su tontez era indiscreta y pasota, y Guiomar es más educada y discreta. Luis necesita que le lleven un poco, ésa es la verdad, y no creo que haya desacertado en su elección. Si ella aguanta el tirón rural, van a ser el éxito del programa.
La colombiana de Burriana: a este personaje no lo entiendo. No se me ocurre qué pinta con Alberto. A él le entiendo en su enamoramiento-encoñamiento, aunque se equivoca, pero ¿cómo no ve que ella no lo soporta? ¿Tan, tan ciego está? Si cuando le preguntan si le quiere se queda pensativa, como si dudara entre escupir lo que piensa o decidiera engañar a una cámara, o mejor dicho, a los miles de telespectadores que luego la ven y juzgan.
En fin.
De Santi no sé qué decir, se pone colorado por las engañuflas desveladas por Eli, como un niño pillado con la mano en el bote de miel. Ahora tenemos la explicación de porqué no se veía jamás el interior de su casa, como puso de manifiesto alguien hace uno o dos episodios en este blog. Sería la única casa en la que dormían todos separados, tanto que ni entre ellos se oían moverse por las noches. Ahora bien, que no nos digan que el programa no sabía nada, ese oscurantismo los delata.
Yo no me enteré de la frase en que se decía que la Caravinagre cayó en brazos de su príncipe, pero en todo caso no me lo creo. Que lo haya intentado, bueno, vale, pero hasta ahí podemos leer, faltaría más!!!!

Maitó dijo...

Y mi pareja favorita, Fiona y Encantador (ahora que lo pienso, a Shrek se parece Alberto, ¿o no?, ¿os los imagináis en Trujillo? NONONONONOOOOOO!). Hay muchas cosas que, tanto individualmente como en pareja, no me gustan nada, pero en el fondo la historia es la que más miga y morbo despierta. Chico conoce chica, chico deja todo y a otras dos por chica, chica larga a otros dos por chico, chicos que se juntan donde la chica, padres de la chica que reciben con renuencia pero con apariencia, idilio de vida bucólica granjeril, caballos junto al mar, roces en el jacuzzi, cabras.... pero aparece el "mal del andaluz" (lo siento, Tiago, van dos con el de Santi), eso de madrugar a las 10 no lo entiende la matriarca vasca, aunque lo primero que haga a esa hora sea ordeñar y no achuchar a una señora que se encuentra mal, según ella dice. ¿Acaso no tiene marido? ¿O se pensaba que éste iba a ser como Fede? Y va y se le escapa, que Fede sí lo habría hecho. ¡Mecagüen mi puta vida! Ya la ha liado. Hacen el petate y p'a Graná. Momento tenso cuando le dice Luján a Fiona: "¿y si sale mal con Carlos? ¿Qué vas a hacer si tienes que volver y te han desheredado? ¿No es un poco egoísta por tu parte, Carlos?" Y éste, tras un rato abstraído, en que no sabía si soltarle un guantazo o quedar bien, contesta: "yo le dije que si hacía falta le daba dinero sólo para que se fuera de allí e hiciera su vida". Vamos, pensando en todo menos en el amor.... Pero en fin, me ha gustado su valor de seguir a su corazón, será bruta pero valiente. Y espero que sea verdad. O no, da igual. Son personajes.
Si me acuerdo de más... seguiré.

Anónimo dijo...

Qué maravilla de programa, de verdad, no suelo ver los realities pero este es el no va más, pena que sea manipulado, grabado y cortado, ayyyy que me quedo con ganas de verlos ahí en plan natural.
Y sobre todo quiero saber más!! quiero saber qué es de Santi, de Luis y Guiomar, del exnovio de Eli, de la colombiana calentona y si su bar tiene más clientela, por supuesto quiero un reportaje de Carlos y Natalia, qué niña más mona , y que buena parece, aparte de lo guapa que estaba en la entrevista con el pelo liso.
Pero se le ve el plumerillo macarra con los tatuajes i piercings, y ahí se ve que aunque sea muy casera y lo que diga, es una mujer de su tiempo, como Carlos, me encantaría que les fuera bien.
Alguien tiene información de todos estos??
De los Vitis, pues mira, ni me interesan, hay muchos de estos en mi pueblo y como dice alguien por ahí arriba, no todos los seres humanos deberían reproducirse... jeje
Se trata de mejorar la especie no??
Gracias Tiago por los comentarios ácidos y divertidísimos, con su toque sentimental.

Anónimo dijo...

Pues siento ir contracorriente, pero a mí Natalia me da pena. Me da la sensación de que es una chica ( como muchísimas más, por desgracia ), que pierden su personalidad para absorber la de su chico y no ver si no es por los ojos de él. Que cuando se enamoran dejan que su amor les aparte de todo y de todos, que sus opiniones son las de él, que su punto de vista es el de él, y eso a la larga, cuando las cosas se rompen ( porque yo a estos no les doy mucho, por él evidentemente, porque la cara de susto constante que tiene cuando tiene que mostrar mínimamnente cualquier atisbo de cariño por ella es de agarrarse a la barandilla ), te dejan con el culo al aire ( que no pelao y desheredao, como dice la srta. Pepis ).

Y que es un vago se ve a cuatro leguas. Independiente sí, que se gana la vida por sí mismo hace tiempo sí, pero recoger y plantar sandías no es levantarse todos los santos de los días a las 7 de la mañana a currar. Eso lo hacemos todos los españolitos de a pie aunque sea para ir a la oficina, pero el señorito prefiere dormir. Ya lo dijo Juanjo el profeta, y no se equivocó.

Guiomar y Luis muy enamorados, pero me da que Guiomar lleva a Luis por donde quiere. Se le ve poca ( nula ) personalidad al muchacho.

Del grimoso y la colombiana, si es verdad lo que comenta por ahí arriba otro anónimo, se ha cumplido lo que todos sabíamos, su abuelo incluido, pero que él, ante la emoción de meter sin pagar, impensable antes del programa, no quiso ver.

Sobre Ivana, lo que comentó Eli es que los pilló abrazándose a ella y a Santi, no que se la tirase, que le echáis mucha imaginación a las cosas...jajaja XD. Por cierto, no sé a vosotros, pero a mí me da miedo un tío que se esconde debajo de las camas a escuchar conversaciones. Que eso son palabras mayores. Pasamos de friki salido a psicópata en potencia.

pyj dijo...

Buenisima esta segunda edición estoy deseando de que empiece la tercera, a mi también me gustaría saber que ha sido de ellos, en internet se comentan por los foros que Guiomar y Luis siguen juntos, y que por lo visto Carlos y Natalia también. También que Natalia y Eli han posado para interviu de Eli me lo creo pero de Natalia no sé.
Muy fuerte me ha parecido la sorpresita de Natalia, la verdad que a la madre no la aguanto bueno ni yo ni nadie pero también habría que haber convivido y ver que ha pasado realmente a lo mejor es cierto que ella solo ve por ojos de él y si le va mal?? qué a volver a que nos perdonen los padres no??.
Por muy bruja y mala que sea supongo que querrá lo mejor para su hija y a lo mejor es cierto que ella va siempre destrás de el y el ni caso. Por eso no me atrevo a juzgarla igual lleva razón. Ya le pasó en una ocasión a natalia y puede haber caido igual.

A Luis y Guiomar la verdad que es bueno este muchacho donde los haya pero ella si, muy guapa ,muy elegante, pero cierto es que es muy mandona y le tene bajo la suela de un zapato.
Luis la quiere con locura y ella de momento se ve que también lo malo es que ella se canse de él.

Alberto al principio del programa me caía bien pero es el tipico puterillo y no hay que ser muy listo para saber que la tipa esta era una espabilida que iba a sacar tajada de donde pudiera.
Se la calaba a la tia a la legua. Me caía genial Mónica.

Santi totalmente de acuerdo no tiene personalidad y ha resultado ser un friki, Eli pues se ve a tres leguas como es aunque al final ha quedado por encima de el con todo lo corta y loca que parecía. La otra amargada , amargada.
Los vitis con una madre así no hay quien se acerque a ellos,y ellos han salido tal cual a su madre, raros, desagradables, infantiles, enfadones y vamos que no hay mujer que se case con ellos.

Anónimo dijo...

Una preguntilla ¿no es Monica la cucharera, la que sale junto a Jesus Vazquez haciendo un anuncio de telefonia?. humm... sospechoso... muy sospechoso... Porfa que alguien se fije y me conteste.
anghy

Anónimo dijo...

por qué dice la madre de natalia que carlos nunca ha ido detrás de ella? pero si fue al caserío con sus animales a cuesta a vivir con la familia de ella...
y qué gana la colombiana con el peludo de alberto? ha hecho publicidad de su pub? no lo sé, pregunto... porque hay que tener cuajo, viendo la grima que le daba besarlo.
en cuanto a luis, me empezó a caer mal cuando comenzó a hablar por boca de su girlfriend, me recordó al pastor (david?) del año pasado con las dos psicópatas, la que comenzó siendo amable y terminó cambiada por la otra... qué poca personalidad!
y qué pasa con los transexuales que supuestamente había en el programa?

Apprentice (Always) dijo...

Siento discrepar contigo, Tiago, Luján es un CAYO MALAYO!

posbueno dijo...

a estas alturas yo ya no se hasta que punto creerse todo lo que vemos por TV... además la mayoria de los que han participado en el programa no son sinceros, mucho menos la presentadora que va de que no sabe nada y lo sabe todo y más y nos da la información que le parece a ella o a la dirección del programa, quedando ella genial... aunque le tengo que dar la razón en la frase que dijo al final de la entrevista entre Santi y Eli: que a veces nos llega una oportunidad (de enamorarnos en este caso) y no estamos preparados, me refiero sobretodo a los vitis y a Santi, ejemplos claros de inmadurez social.
Por cierto que golpe bajiiiisimo el de Santi cuando al salir de la entrevista se sienta con Eli y le suelta con su orgullo de "enamorado" herido que tendría que haber elegido a la otra candidata, ¡es que no hay más que decir! Es la misma reaccion que han tenido los vitis, uno porque le dijeron que no y el otro porque tiene una oportunidad de oro para formar pareja y se asusta de perder lo que en teoria quiere perder: la solteria.
Bueno, no queria enrollarme tanto y de hecho me quedan muchos puntos en el tintero, pero...
Vuelvo a darte las gracias por estos resumenes tan acertados y que me han divertido mucho mas que el propio programa.

quenotenteras dijo...

jajaja q partida de culo con estos comentarios...
definitivamente si 3 verdades indiscutibles sobre eli.
1º Se pinta con la escopeta de homer simpson.
2º Es más mala que gargamel. Malisima la muy perra
3º Es más cortita que un gnomo sin gorromalisima...la muy perra.
Yo me quedo con ivana, muy borde y cortante estas últimas entregas, pero una tia inteligente, y con su puntito interesante, vamos q cuando va de buen rollo, hasta apetece conocerla... bueno y no hace falta decir que 80 veces más follable que la lerdi (siempre que se arregle un poco, q creo que nunca se enteró q estaba en la tele...)
El tartaja de Santi, es más bueno que el pan integral...peeeeero, con esa actitud pasa al bando de los lerditos.

En definitiva, una buena entrega de granjero busca esposa :)

queremos + y lo queremos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Tiago Cotes dijo...

Impagables todos vuestros comentarios. De verdad. Sin que sirva de precedente yo también me he reído leyendo mi blog.

La loca de las coles. Doctora Honoris Causa en GBE.

Anónimo. Flipante lo de sus colegas y el osezno en la feria de Torrelavega. Muchas gracias por el cotilleo.

Idoia McFly. Great! “Seguro que tiene a Fede en el sótano...”. Me he reído y me ha dado un escalofrío al mismo tiempo.

Anónimo que has llorado de risa. ¡¡Muchas gracias!!

Maitó. El año que viene escribimos los posts a medias. Brillante, de verdad. Totalmente en sintonía con todo lo que dices. Muchas gracias por un aporte tan espléndido.

Anónimo que maravilla de programa. Todos queremos saber más... muchas gracias por su aporte y por los piropos, ¡son muy bienvenidos! Juanjo era lo más.

Pyj. Muchas gracias por el resumen. Muy lúcido su análisis...

Anghy. ¿Mónica y jesús vázquez? ¿Juntos? Me da...

Anónimo. ¿Había transexuales? Madre mía... la colombiana... seguro....

Apprentice (always). Sin duda, discrepamos. Luján está riquísima.

Posbueno. Muchas gracias a usted por el aporte y las lecturas y los piropos y todo.

Quenotenteras. ¡Todos queremos más!

Maitó dijo...

¡Qué sorpresa! Ayer leí en una revista de las que compra mi madre una entrevista a los amantes de Motril. Al parecer, desde el principio se gustaron y propusieron a la organización del programa hacer su convivencia juntos, pero les dijeron que habían contratado ya a dos equipos, para Granada y Vizcaya, y así uno se iría al paro por su culpa, y los convencieron para hacer el paripé al menos siete días... Por lo visto, se grabó antes el de Motril, y el chico aguantó cinco días y les soltó la verdad a sus mocitas, una de las cuales como sabemos se chivó al bello doncel de ArgenCanarias. Todo lo que pasó no fue montaje, era verdad, ¡viva! No me importa en otro tipo de programas que nos la cuelen, pero en éste, de verdad que me gusta que triunfe el amor... Incluso decía ella, la Botijo (dicho con cariño, que me cae bien), que no tenían plan de boda, pero porque cuesta mucha pasta y estaban apré...
¡Ay qué bonito! Quiero otro programa de éstos.
Por cierto, Tiago, ayer vi un poco otro reality, el de los niños en convivencia en una especie de casas Gran Hermano, pero no en ese plan (incluso ha visionado los capítulos el Ministerio Fiscal por si atentaban contra los derechos del menor), y tenía su miga. Claro que no tendremos el seguimiento de la gente que, parece, hay ahora en tu blog. Serían padres de prepúberes, y no sé si tienes muchos. Ya te llegará la edad, jajaja!!
Besitos a todos, Feliz Navidad de nuevo. Lo he pasado genial estos meses. A ver con qué nos deleitas en enero.

Tiago Cotes dijo...

maitó ¡¡qué grande!! genial el detalle de la Botijo (con todo el cariño también), diciendo que está la cosa apretá para montar la boda... eso es amor verdadero seguro.
yo vi un poco también anoche del programa de los niños, pero me da como cosa escribir de nenes. me encantó la niña con el corte de pelo a lo garçon, y el niño responsable. y hay cada elemento que promete... como siempre, los niños un espejo de los padres... que es de los que merecería la pena escribir... pero como te digo me da cosilla... en cuanto a padre de prepúberes, en breve me toca... ya sé que va a ser nene... miedo me da...

en fin, que muchas gracias a ti también por tus colaboraciones tan especiales, y que feliz navidad. y que vamos a ver en enero a qué me engancho... y sobre todo si puedo sacar tiempo para escribir... que espero que sí, que le he cogido el gustillo...

¡un abrazo!

Maitó dijo...

Tiago, tienes que poner un enlace de esos que dice al final: "subir al principio". No me da el ratón para tan largas páginas... jajaja....
Es una buena idea comentar sobre los padres de cada niño, me parecieron muy interesantes, yo los escuchaba buscando el gen del hijo respectivo, y se encontraba, ya lo creo. Eran gente de muy dispar condición, y eso lo hacía más entretenido.
La niña del pelo a lo garçon: mi favorita, ¡cómo cocina con 11 años, recorcho! Yo tengo una de 14 y está empezando con los bizcochos y los espaguetis, le pone buena intención. Es curioso cómo reaccionan los niños y las niñas ante la misma actividad (cocinar, pintar las paredes, ....). Para que digan que somos iguales; sólo ante la ley, no ante la naturaleza humana. Me gusta el programa. Y lo puedo ver sin ponerme palillos en los ojos al día siguiente.
Un abrazoooo, hasta después de Reyes! Yo también me desconecto, que tengo vacaciones a partir de...... YA!

Nanuni Kokoritu dijo...

Belo video

Mares dijo...

Ya empezó la nueva temporada!! En casa estamos como locos esperando tus comentarios.Nos encanta el blog. Un saludo

Related Posts with Thumbnails